Bienvenidos

Somos Booster, una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas. Expertos en el diseño de páginas webs y en servicios de Marketing Digital.

Contamos con todas las herramientas para ayudarlo a ejecutar su estrategia de negocio y marketing. Somos especialistas en el servicio de diseño y desarrollo de Páginas web para empresas. Obtén ahora tu nuevo Sitio Web profesional y consigue los resultados que tienes trazados.

Ofrecemos también servicios adicionales como el servicio de hosting, de mailing masivo y administración de redes sociales. Herramientas básicas para que una página web tenga un buen funcionamiento, rendimiento y posicionamiento en los buscadores.
“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

- Walt Disney

Nuestros Servicios

Planificamos, diseñamos y desarrollamos la web que se ajuste a las necesidades de su empresa.

Mailing Masivo
Te ayudamos a llegar a tus clientes de diferentes maneras
Hosting
Ofrecemos los mejores planes de almacenamiento para que publiques tu web
Sitios Web
Construimos tu web y te enseñamos a actualizarla con el gestor de contenido
Redes Sociales
Diseñamos una estrategia para posicionar tu marca en Facebook
Diseño Gráfico
¿Necesitas diseñar algo específico para tu negocio?
Diseño de Logo
Diseña el logo de tu marca, explota tu creatividad, nosotros lo plasmamos
Branding
Dale la identidad que necesitas a tu marca. El branding es el manual de marca
Papelería
Diseñamos la papelería que necesites para tu negocio respetando tu branding
La importancia de tener página web

Página Web vs Redes sociales

Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.
Está más que comprobado que tener una página web es parte importante para toda empresa, negocio, trabajador independiente, etc. Porque te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad.
Si tu negocio no cuenta con una página web estás perdiendo cientos y miles clientes potenciales, o al menos visitantes que te darán visibilidad. En un mundo tan competitivo, ya no basta con tener tu tienda física, si quieres destacar y diferenciarte del resto, necesitas hacerlo de forma virtual. El mejor escaparate es la web, la mejor publicidad que puedes tener es a través de Internet. Puedes estar en cualquier parte, a cualquier hora y llegar a cualquier público sin moverte de donde estás.

Cotizar
Hecho con
Booster Perú
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram